Judas Priest, formación insigne del heavy metal internacional, publica el próximo martes los "temas preferidos de sus seguidores" en su nuevo trabajo en directo "A touch of evil: Live".

Temas como "Riding on the wind", "Eat me alive" o "Painkiller", fueron grabados en directo durante las giras mundiales "Angel Of Retribution" en 2005 y "Nostradamus" en 2008, según ha informado la discográfica de la banda británica Sony Music.

Tras una carrera de más de tres décadas dedicada al Heavy Metal, el grupo Judas Priest, interpreta una parte de las canciones preferidas de sus seguidores como "Judas Rising" o "Death".

Este nuevo disco coproducido junto con Tom Allom ilustra el estilo inconfundible del estilo característico de álbumes de la banda, como "Screaming for vengeance", o el disco que consagró al grupo en 1980, titulado "British Steel".

Rob Halford (voz), Glenn Tipton y KK Downing (guitarras), Ian Hill (bajo) y Scott Travis (batería) presentan "A touch of evil: Live", veinte años después del álbum en directo "Unleashed in the East", grabado en Japón en 1979 y un año después de la publicación del doble álbum conceptual "Nostradamus".

Coincidiendo con el trigésimo aniversario del álbum "British Steel", Judas Priest se encuentra actualmente realizando una gira de conciertos por Estados Unidos.