Michael Jackson no es el padre biológico de sus dos hijos mayores, Prince Michael, de 12 años, y Paris Michael, de 11 años, que habrían sido engendrados por el dermatólogo del artista, según informó hoy la revista US Weekly.

Tampoco Debbie Rowe, la segunda esposa del "Rey del Pop" es la madre biológica de los niños, según el portal TMZ, especializado en famosos.

US Weekly apunta al médico Arnold Klein, que atendía al "Rey del Pop" en una clínica de Los Ángeles, como el progenitor real de los niños. Klein era además el jefe de Rowe, quien dio a luz a los dos bebés y fue esposa del cantante entre 1996 y 1999.

"Él es el padre. Él y Debbie firmaron un acuerdo diciendo que nunca revelarían la verdad", citó la revista que afirmó haber confirmado la información por varias fuentes.

En 2002, Rowe admitió que fue la madre de los niños como un favor personal que le hizo a Jackson y nunca aclaró si tuvo relaciones sexuales con quien fuera su marido.

"Dije, 'hagamos esto. Tú necesitas ser padre y has sido tan bueno conmigo", manifestó Rowe, quien conoció al artista cuando era auxiliar de enfermería en los años 80.

TMZ asegura que Rowe fue usada como "madre de alquiler" y pagada por sus servicios pero que no existe ningún lazo biológico con Michael Jr y Paris.

La falta de vínculo biológico entre Jackson y sus dos hijos mayores sería extensible al tercero, Prince Michael II, de 7 años, según esta web.

El menor de los herederos del artista nació de una madre de alquiler de identidad desconocida.

Otro dato que aporta TMZ es que el cantante tampoco habría solicitado formalmente la adopción de los niños porque confiaba en que nadie reclamaría la custodia.

Si bien Rowe llevó el caso a los tribunales y en 2006 consiguió que un juez le concediese la tutela de sus hijos, posteriormente llegó a un acuerdo extrajudicial con Jackson, quien retuvo al custodia en última instancia.