Un doble ruso de Michael Jackson, el moscovita Pável Talaláyev, intentó suicidarse cortándose las venas al conocer la noticia de la muerte de su ídolo, informó hoy el diario digital NEWSru.com.

Afortunadamente, los médicos que se personaron en la casa de Talaláyev lograron salvarle la vida tras su intento de suicidio, que cometió el viernes, pocas horas después de la muerte de su ídolo.

Los facultativos del servicio de urgencias visitaron al joven nuevamente al día siguiente, ya que sufrió una subida de tensión y sintió una punzada en el pecho. "Me da todo igual. Me voy a matar", exclamó Talaláyev al despedir al equipo de urgencias.

Uno de los médicos indicó que el joven "debería llorar lo que haga falta y tomarse un buen trago de alcohol para superar el estrés".

"No es tan sólo una pérdida, es la tragedia más terrible de mi vida y no quiero vivir más. No sé por qué los médicos tuvieron que salvarme. ¡Quiero estar con él!", dijo Pável en declaraciones al diario digital LIFE.ru.

Talaláyev es un incondicional de Michael Jackson desde los nueve años, cuando le dijeron que se parecía al rey del pop y decidió imitar a la estrella.

"Me encerraba en mi habitación, ponía la música y bailaba. Una vez, mi madre me pidió que le enseñara qué es lo que había aprendido. Primero me dio vergüenza, pero me convenció. Después comencé a actuar en fiestas escolares vestido de Michael Jackson", recordó.

En 1995, Pável se incorporó a un teatro de dobles y a partir de ese momento participó en diversos programas de televisión, conciertos y actividades benéficas e incluso actuó en anuncios publicitarios.

El joven asistió a tres conciertos de su ídolo, al que recuerda como una persona modesta y como el rey del escenario.