El musical Jesucristo Superstar llega mañana al escenario del Gran Teatro, donde permanecerá hasta el 5 de abril, para ofrecer siete funciones para las que aún quedan localidades.

El Gran Teatro ha informado en un comunicado de que el espectáculo cuenta con el interés añadido para el público local de estar protagonizado en uno de sus principales papeles, el de María Magdalena, por Sandra Criado, la cantante cordobesa que saltó a la popularidad a raíz de su participación en un concurso televisivo.

Jesucristo Superstar ha permanecido durante un año representándose en el mayor teatro de Madrid, el Lope de Vega, donde fue visto por casi 300.000 personas, y ahora llega a Córdoba en el marco de la gira que realiza desde septiembre por toda la geografía española.

La representante de la productora "Stage Entertaiment" encargada de poner en marcha este proyecto, Carmen González, ha explicado que el espectáculo "es el resultado del esfuerzo de un equipo de 40 personas" y que "es exactamente el mismo musical que se representó en Madrid, y que no cambia por estar girando".