La concepción del arte como algo que emana de la vida diaria es lo que ofrece la Galería Clave de Córdoba con la muestra hiperrealista Nursery , en la que se exponen para su venta 32 reproducciones exactas de bebés a tamaño natural realizados por artistas de 24 países diferentes.

La directora de la galería Clave, María Fernández, ha explicado que esta colección, con la que se cierra la temporada hasta el 31 de julio, es una recopilación del trabajo de estos 24 artistas especializados en la creación de bebés "como objeto artístico", por lo que ha insistido de que "no se trata de juguetes ni muñecos". Fernández ha destacado que, en un principio, se realizaron cerca de 100 esculturas de bebés, de las que quedan 32 expuestas en la galería y tres más que no se han podido incluir "por falta de espacio".

El precio de estas creaciones artísticas depende de muchos factores, como el tiempo que se ha tardado en realizarla o los detalles del bebé, aunque "suelen rondar entre los 2.000 y los 5.000 euros". Las creaciones están realizadas en polivinilo, plásticos y silicona para el cuerpo.