El carismático cantante andaluz Raphael cautivó anoche al público de Córdoba, que casi llenó el teatro de la Axerquía para disfrutar de la presencia y la voz del artista.

Raphael hizo parada en la capital de la Mezquita con su gira Más cerca de ti , un espectáculo que comenzó hace dos años, al otro lado del Atlántico, en Latinoamérica, y que ha recorrido gran parte de las capitales españolas, con un gran éxito de espectadores.

INSPIRADO Sus fans más fervientes disfrutaron del autor de Yo soy aquel en su estado puro, esto es, de su teatralidad y genialidad. En su repertorio destacan las melodías de siempre, pero, sobre todo, aquellas que jamás había interpretado en vivo y que, sin embargo, han sido los grandes soportes de muchos de sus discos.

Habían pasado seis años desde que Raphael deleitó con su música en Córdoba. Aquella vez fue en un gran show de tres horas con motivo de la Feria de Mayo. Anoche todo resultó más puro, intimista y sobrio.

Con este espectáculo al aire libre el teatro de la Axerquía continúa ofreciendo una programación estable de verano, prevista hasta el próximo 7 de septiembre.