El coro de Cámara Elí Hoshana Ciudad de Lucena interpretará el domingo el Miserere Meus Dei , de Gregorio Allegri. El acto supondrá el inicio de la puesta en marcha del programa Turismo Cultural Ciudad de Lucena a través de la Música , puesto en marcha por la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Lucena en colaboración con dicho coro, la Asociación Presjovem y la Asociación Lucena Jazz.

Está dentro del Plan Municipal de Turismo y Patrimonio Histórico para 2008-2011, presentado por la concejal del área, María José Lara González, quien ha estado acompañada por el presidente de Elí Hoshana, Enrique Reyes Lorite.

Según Lara, el programa se sustenta en la firme creencia de que la música es un elemento más del patrimonio cultural de Lucena muy vinculada a sus las tradiciones así como de su importancia entre los reclamos turísticos de la ciudad.

El convenio recoge, además, la realización de un concierto del Coro Elí Hoshana dentro del territorio nacional, preferentemente en alguna de las ciudades que forman parte ya de la Red de Juderías Españolas para la promoción del pasado judío lucentino.