José Luis Pajuelo Caparró, con la obra Almena , ha sido el ganador del primer premio de la categoría general del Concurso de Carteles Madinat Al-Zahra, puente entre culturas , convocado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, y dotado con 1.200 euros y un diploma.

El segundo premio, con 900 euros y diploma ha recaído en Ricardo Ruiz Martínez, con la obra Zahr y el tercero, con 600 euros y diploma para Francisco Domínguez Alonso, por su creación Ataurique en primavera .

El director general de Bienes Culturales, Jesús Romero, destacó durante la entrega de premios que este concurso persigue "conseguir la aproximación entre el conjunto arqueológico y su significación".

Al certamen han concurrido 140 obras y el jurado ha concedido menciones honoríficas en la modalidad general a Luis Barona, Ladislado Rodríguez, Irene García, Julián Uribe, Javier Bassecourt, Antonio Carmona y José María Martín.

En la modalidad escolar los tres primeros premios, dotados con

600, 400 y 300 euros en material escolar respectivamente han recaído en María Encarnación Aguilar, Francisco de Borja Fuentes y Raquel Castillo.