Diario CORDOBA ofrece a partir del próximo domingo la Enciclopedia Larousse . Se trata de una colección de 15 tomos sobre las principales materias del saber humano. CORDOBA ofrecerá a sus lectores, a partir del día 21 de septiembre, la posibilidad de conseguir la Biblioteca Larousse, una completa colección de diccionarios sobre las principales materias del conocimiento humano. La obra consta de un total de 15 volúmenes que se pondrán a disposición de los lectores en entregas semanales. Cada domingo, Diario CORDOBA ofrecerá uno de los diccionarios que forman la colección al precio de 5,95 euros, más la compra del diario. Este próximo domingo, CORDOBA presentará la primera entrega de la Biblioteca Larousse, concretamente el Diccionario de Historia, al precio especial de lanzamiento de tan sólo 2,95 euros, más el ejemplar del diario.

TODAS LAS DISCIPLINAS

La colección Biblioteca Larousse recoge las materias más importantes del saber humano general, relacionadas con las letras y las ciencias. Su organización en tomos individuales, dedicados a cada una de las ramas del conocimiento, hacen de esta colección una rigurosa y eficaz herramienta de consulta, tan útil a estudiantes como a adultos en general.

Cada diccionario de la Biblioteca Larousse presenta una extensión aproximada de 350 páginas, donde aparecen ordenadas alfabéticamente las entradas de miles de conceptos relacionados con la materia en cuestión. Por ello, cada tomo incluye un amplio léxico de los términos específicos de las distintas disciplinas, pero también figuran biografías de personajes ilustres, acontecimientos históricos, definiciones de áreas concretas de estudio y todo tipo de informaciones complementarias.

En total, más de 70.000 términos conforman esta gran obra de consulta, que cuenta con el prestigio del sello Larousse y de la editorial RBA. El primer tomo, el Diccionario de Historia , se pondrá a la venta el próximo domingo y ha sido elaborado para proporcionar respuestas claras, precisas y rápidas sobre la historia. El diccionario trata tanto los movimientos políticos, económicos, sociales de los diferentes periodos como los cambios científicos y tecnológicos, y los conflictos bélicos, cuyo conocimiento es esencial para la comprensión del presente.