La Delegación de Cultura de Diputación y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil han organizado una lectura poética a cargo del escritor Angel González, dentro de las denominadas Noches literarias de la provincia . La sesión ha tenido lugar en el claustro del convento Los Frailes , moderada por el poeta cordobés Manuel Gahete.

El concejal de Cultura, Manuel Gómez, dijo, con respecto a este ciclo literario, que es "un tremendo honor tener hoy a estos grandes poetas" y calificó el marco del claustro conventual que ha sido el escenario de la velada literaria nocturna como "íntimo y adecuado".

El poeta Angel González leyó una selección de su obra que refleja la dirección cronológica que ha tenido su poesía aunque anunció que "a la hora de elegir de verdad lo hago arbitrariamente porque pretendo no aburrir a los espectadores".

Manuel Gahete afirmó que el poeta Angel González "ha sabido trascender de la poesía política del momento vivido a la del hombre, personal e intimista".