El cantautor Joan Manuel Serrat visitará de nuevo tierras cordobesas para cantar sus Versos en la Boca , compuesto de once canciones donde se funde el tema principal de Serrat, el amor, con la crónica del tiempo que le ha tocado vivir. En esta ocasión, será el público de Pozoblanco y la comarca el que pueda disfrutar de la actuación, prevista para el próximo 21 de marzo en la Caseta Municipal de Pozoblanco, a partir de las 22.00 horas. Desde hoy están puestas a la venta las entradas para el concierto en Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, Hinojosa del Duque, Añora, Almadén y Puerto Llano, a un precio de 15 euros las de venta anticipada y de 18 euros en taquilla, "un precio económico si lo comparamos con otros conciertos, a lo que hay que sumar la comodidad y amplitud que ofrece la Caseta Municipal, con un aforo de 2.000 personas", señaló Serafín Pedraza, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Este concierto se enmarca en el compromiso del consistorio pozoalbense de componer un calendario de importantes actuaciones musicales y culturales durante el año sin coincidir con otros festejos.

Pedraza indicó que es durante la primavera y el verano cuando más actos están previstos, si bien ya se está trabajando en la elaboración del programa cultural de verano, que cuenta con muestra culturales ya clásicas a las que se incorporan actuaciones nuevas que están aún sin cerrar.