La secretaria general del PSOE de Córdoba, Rafi Crespín, ha mantenido una reunión con la Comisión Permanente Ejecutiva del PSOE de Córdoba para analizar la situación sanitaria, donde ha exigido a Moreno Bonilla que “tome medidas ante la alta tasa de contagios que sufre nuestra provincia”.

Según informa el PSOE en una nota de prensa, Crespín ha señalado que “ya son más de 38.000 los nuevos casos positivos en covid19 en Andalucía, de los cuales 4.644 han sido detectados en Córdoba y Moreno Bonilla sigue impasible”.

La dirigente socialista ha criticado que “Moreno Bonilla decidió despedir a 8.000 sanitarios y ahora ni se acuerda de ellos en plena sexta ola” y ha añadido que “es lamentable que Andalucía se encuentre a la cola de inversión sanitaria por habitante junto a Madrid”.

Por último, Crespín ha pedido al presidente de la Junta de Andalucía que son tiempos de pensar “en soluciones” y no “en elecciones” y ha añadido que “Andalucía merece un Gobierno sensible con la salud de sus ciudadanos y ciudadanas”.