El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha dado positivo en coronavirus, según han confirmado este lunes fuentes del partido, dos días después del comité ejecutivo provincial del partido celebrado este sábado y que él mismo presidió junto a Antonio Repullo, que se estrenó como coordinador del PP en Andalucía. Al parecer, Molina estaba "perfectamente" el sábado y no fue hasta ayer cuando empezó a presentar síntomas compatibles con el covid-19.

Adolfo Molina ha comentado en redes sociales que "gracias a las vacunas" no le ha golpeado "fuerte". "Nos vemos pronto, mientras tanto responsabilidad, precaución y usa la mascarilla", ha recomendado el también parlamentario andaluz, quien ha deseado "Feliz Navidad a todos".

Las mismas fuentes destacan destacan que todas las personas asistentes, entre ellos, el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, y el alcalde de Córdoba, José María Bellido, cumplieron las medidas sanitarias establecidas en todo momento, entre ellas, el uso de la mascarilla. De momento, nadie más ha dado positivo, según las mismas fuentes.