Sucesos
Un hombre de 60 años resulta herido tras colisionar un turismo y un vehículo agrícola en la A-318 en Puente Genil
La Guardia Civil investiga el siniestro, ocurrido a las 5.40 horas en un tramo conflictivo de la carretera

Lugar en el que se ha producido el accidente en la A-318, en el término de Puente Genil. / V. Requena

Un hombre de 60 años ha resultado herido en la madrugada de este miércoles en Puente Genil en un accidente registrado en la carretera A-318 en sentido Lucena, a la altura del kilómetro 20.
El accidente se produjo sobre las 5.40 horas de la madrugada al colisionar un turismo y un vehículo agrícola y hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061, la Guardia Civil y personal del servicio de conservación de carreteras.
Como consecuencia del impacto, el conductor del turismo tuvo que ser trasladado al hospital de Puente Genil para recibir asistencia sanitaria.
Un punto conflictivo de la carretera
El siniestro se ha registrado en uno de los puntos considerados especialmente conflictivos para la circulación en la provincia de Córdoba, un tramo de la A-318 que ha sido escenario de otros accidentes de tráfico.
Las circunstancias en las que se produjo la colisión están siendo investigadas por la Guardia Civil.
- El Miliciano fotografiado en Espejo por Robert Capa y Gerda Taro cumple 90 años
- Miles de personas secundan las concentraciones de apoyo a Ceuta en los pueblos de Córdoba
- Montemayor refuerza su vigilancia policial tras conocer la okupación de una casa este fin de semana
- Unos okupas abandonan una casa en Fernán Núñez escoltados por la Guardia Civil tras la presión vecinal
- Dos meses sin pistas del paradero de Braulio, el vecino de El Viso desaparecido en Cataluña: 'Hay cosas que no entendemos
- El pequeño pueblo de Córdoba en la Subbética que esconde una cueva prehistórica y un castillo andalusí (y es ideal para visitar en septiembre)
- Córdoba, en una 'tregua de 24 horas': la Aemet pronostica 'chubascos ocasionales' en el sur de la provincia y una leve bajada de temperaturas
- La Vuelta a España 2026 sale de Palma del Río: estos son sus monumentos, edificios representativos y lugares característicos