Música
Fito & Fitipaldis incluye a Pozoblanco en su gira de teatros
Fito Cabrales actuará en Pozoblanco el próximo 19 de marzo dentro de la gira que recorrerá teatros y auditorios

Jorge Dueñas, Marisa Sánchez y Santiago Cabello en la presentación del concierto. / Rafa Sánchez

Fito & Fitipaldis regresará a los escenarios en el mes de octubre con una gira que lleva por nombre Aullidos Tour Teatro y Auditorios, con la que la banda recorrerá teatros y auditorios entre octubre de 2026 y mayo de 2027. Entre los espacios escénicos aparece el Teatro El Silo de Pozoblanco, donde la banda actuará el próximo 19 de marzo.
La gira comenzará en el mes de octubre con paradas en Puertollano, Vigo y A Coruña y seguirá visitando ciudades como Burgos, Santander, Zaragoza, Bilbao, Madrid o Barcelona. Entre todas esas grandes ciudades, la banda recalará en Pozoblanco, por lo que el público pozoalbense tendrá la oportunidad de acercarse a la propuesta musical de una de las bandas de mayor éxito de nuestro país.
Las entradas, a la venta el 30 de junio
Para esta gira, Fito Cabrales estará acompañado por la misma formación que ha participado en el exitoso Aullidos Tour”: Carlos Raya, Javier Alzola, Boli Climent, Coki Giménez, Jorge Arribas y Diego Galaz, músicos que han contribuido a definir el sonido de la banda durante los últimos años.
El concierto ha sido presentado en el Teatro El Silo por el alcalde del municipio, Santiago Cabello; la concejala de Cultura, Marisa Sánchez, y el responsable de la empresa promotora, Jorge Dueñas. Las entradas se pondrán a la venta el martes, 30 de junio a partir de las 12.00 horas.
- El pueblo más barato de España para comprar una casa está en Córdoba: 369 euros el metro cuadrado y con apellido literario
- El Infoca logra estabilizar el grave incendio de Rute que ha obligado a cortar una carretera y ha provocado, al menos, un herido leve
- Muere a los 76 años Ángela de Solís-Beaumont y Téllez-Girón, duquesa de Osuna y propietaria del castillo de Espejo
- Bujalance acompaña al joven Antonio Tello en su primera misa tras ser ordenado sacerdote
- Nuevo incendio forestal en el norte de Córdoba: el Infoca actúa ahora en Peñarroya-Pueblonuevo
- El pueblo de Córdoba que da nombre a toda una comarca (pese tener poco más de 1.600 habitantes)
- Un corredor de la localidad cordobesa de Castro del Río, entre los seis heridos trasladados al hospital tras el cuarto encierro de San Fermín
- Javier Marañón, el cordobés encarcelado en Guinea por fin recibe medicamentos y la visita de su pareja: 'Está mejor de salud física, pero no mental