ELECCIONES ANDALUZAS
¿Qué han votado tus vecinos en Palma del Río (Córdoba) en las elecciones autonómicas de Andalucía?
El PP gana las elecciones andaluzas del 17M en Córdoba pero pierde el séptimo diputado y entra Adelante Andalucía
Sigue aquí en directo la última hora de las elecciones andaluzas, la participación, los resultados del 17M y todas las reacciones

¿Qué han votado tus vecinos en Palma del Río en las elecciones autonómicas de Andalucía? / A. J. GONZÁLEZ
Los resultados de las elecciones andaluzas en Córdoba han otorgado, de nuevo la victoria al PP-A, que logra seis diputados con el 43,27 por ciento de los votos, pero pierde un parlamentario respecto a 2022. Los socialistas mantienen los tres diputados, Vox y Por Andalucía revalidan sus diputados, con un representante cada uno, y entra Adelante Andalucía con un parlamentario.
¿Quieres saber qué han votado tus vecinos en Palma del Río en estas elecciones autonómicas? Introduce el nombre de la calle en el buscador y el mapa con el escrutinio por distrito te mostrará el número de votos y el porcentaje de cada partido.
Los diputados en el Parlamento de Andalucía por Córdoba
Con una participación del 68,74 por ciento, así quedan los resultados de las elecciones andaluzas en la provincia de Córdoba:
- PP-A: 6
- PSOE-A: 3
- Vox: 1
- Por Andalucía: 1
- Adelante Andalucía: 1

Córdoba vota para las elecciones andaluzas / A. J. GONZÁLEZ
Estos son los resultados de las Elecciones en Andalucía 2026 en Palma del Río
En Palma del Río, los populares revalidan la victoria en las autonómicas del 19 de junio de 2022. Así quedan los resultados de las elecciones andaluzas en Palma del Río.
Consulta en Diario CÓRDOBA los resultados de las elecciones de Andalucía 2026 en la provincia de Córdoba
- Elecciones autonómicas de Andalucía 2026 en directo
- Resultado de las elecciones autonómicas en Andalucía
- Resultados de las elecciones autonómicas en Córdoba capital
- Resultados de las elecciones autonómicas en Baena
- Resultados de las elecciones autonómicas en Cabra
- Resultados de las elecciones autonómicas en Lucena
- Resultados de las elecciones autonómicas en Montilla
- Resultados de las elecciones autonómicas en Palma del Río
- Resultados de las elecciones autonómicas en Pozoblanco
- Resultados de las elecciones autonómicas en Priego de Córdoba
- Resultados de las elecciones autonómicas en Puente Genil
- Un joven de 23 años, evacuado al hospital de Pozoblanco tras un accidente entre un camión y un coche en la carretera A-424
- ¡Lluvia y viento a la vista! Córdoba entra en una 'nueva fase' con el cambio en el pronóstico de la Aemet
- Fallece Juan Medina Molina, la sonrisa eterna y el compromiso de Pedro Abad, a los 50 años de edad
- La playa de interior de La Breña en Almodóvar del Río abre al público con bandera azul y el embalse al 83%
- La compañía cárnica Aviserrano recibe casi 10.000 currículums para trabajar en su nueva fábrica en La Carlota
- El pueblo ‘más bonito’ de Córdoba se suma a la noche más romántica del año: miles de velas y un beso colectivo a medianoche
- Luisa María Rodríguez toma posesión como alcaldesa de Fuente Obejuna tras la salida de Silvia Mellado
- Adiós a la fonda de Posadas