Sucesos
Un accidente de tráfico entre Posadas y Palma del Rio deja un muerto y cuatro heridos
El trágico suceso se ha producido sobre las 15.45 horas de este sábado

Un helicóptero del 061. / FRANCISCO GONZALEZ / COR

Un grave accidente ha dejado un muerto y cuatro heridos de diversa consideración tras el vuelco de un vehículo en la carretera A-431 que une las localidades de Posadas y Palma del Río, según han indicado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.
El trágico suceso ha ocurrido en torno a las 15.45 horas de este sábado en la mencionada vía. Hasta la zona se ha tenido que trasladar un helicóptero de los servicios sanitarios para trasladar a alguno de los heridos hasta un centro sanitario.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a que uno de los cinco ocupantes del vehículo ha fallecido mientras que los otros cuatros se encuentran heridos de distinta consideración. El accidente se ha producido en el kilómetro 35 de la A-431 cuando, al parecer, el vehículo siniestrado ha volcado en la carretera.
Los cuatro heridos, uno de ellos en helicóptero, han sido trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba por los servicios sanitarios del 061. Hasta el lugar se han desplazado además de los efectivos sanitarios, Guardia Civil y Bomberos de Palma del Río.
- Aviso amarillo de la Aemet en toda la provincia de Córdoba por tormentas y fuertes lluvias: estas son las horas 'críticas'
- Un hotel, dos residencias y zona comercial, el moderno diseño de una parcela libre junto al hospital Reina Sofía de Córdoba
- Los precios de la vivienda en Córdoba se frenan y los expertos auguran un cambio de tendencia en el mercado
- Dónde comer cerca de las Sierras Subbéticas: estos son los cinco restaurantes mejor valorados en TripAdvisor
- Córdoba vibra con Fito & Fitipaldis en una noche de himnos y complicidad intergeneracional
- Vía libre para la construcción de un nuevo barrio en Córdoba: localización, número de viviendas y zonas verdes
- Hasta 2.000 euros por persona: las ayudas a los puestos del mercadillo en Córdoba por el efecto de las borrascas
- La DGT avisa a los conductores de Córdoba: 600 euros de multa y 6 puntos del carnet por realizar esta maniobra