Sucesos
Muere un ciclista de 64 años en Torrecampo: un hombre avisa al 112 tras hallar el cuerpo en la carretera
El fallecido ha sido encontrado a la altura del kilómetro 48 de la A-3200, sin que se conozcan por ahora las causas de su muerte

Imagen de archivo de una bicicleta en la carretera, junto a un vehículo. / CÓRDOBA

Un ciclista ha fallecido en la mañana de este viernes en la carretera A-3200, en el término municipal de Torrecampo, por causas que por el momento no han trascendido. El suceso ha generado la movilización de los servicios de emergencia tras recibirse el aviso correspondiente.
Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el cuerpo sin vida del varón, de 64 años de edad, ha sido localizado en esta vía autonómica, que conecta la N-420 a la altura de Azuel con la N-502 en Santa Eufemia.

Carretera A-3200 en el término de Torrecampo, donde se ha encontrado fallecido al ciclista. / Google Maps
Alertados por un particular
Las mismas fuentes indican que fue un particular quien alertó al teléfono de emergencias a las 12.15 horas del hallazgo de un ciclista caído en la carretera, a la altura del kilómetro 48, en un cambio de rasante. Rápidamente se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de Conservación de Carreteras.
Una vez en el lugar, los operativos no pudieron más que certificar el fallecimiento de un hombre.
- El agua sigue saliendo del suelo de la aldea de El Higueral: 'La solución es a largo plazo
- Ximénez Iluminación elige Aguilar de la Frontera para su nuevo centro logístico en la A-304
- La presa de Iznájar pierde un 6% de su volumen por sedimentos acumulados
- Renfe estudiará que paren trenes Avant en la estación de Villanueva de Córdoba
- El alcalde de Encinas Reales investiga presuntas irregularidades en contrataciones de la empresa municipal Encisocial
- La Rambla despide con gratitud a las Hermanas Mercedarias, que dejan el pueblo tras 140 años
- Una inmersión en la Edad Media: el Castillo de Almodóvar abre sus puertas para revivir la historia
- Detenido el presunto autor del apuñalamiento a un joven de 23 años en El Carpio