Sucesos
Evacuada al hospital Reina Sofía una mujer de 44 años tras el incendio de una casa en Villaviciosa de Córdoba
Los bomberos de la capital actúan ante el incendio de dos contenedores en Las Quemadillas y un conato de fuego en un coche aparcado en el Figueroa

La mujer fue evacuada al hospital Reina Sofía tras arder la vivienda que habitaba en Villaviciosa de Córdoba. / CÓRDOBA

Una mujer de 44 años de edad ha sido evacuada al hospital Reina Sofía tras un incendio registrado en su vivienda, en la localidad de Villaviciosa de Córdoba.
En concreto, según informa el servicio de Emergencias 112, el siniestro ocurrió en la tarde de ayer viernes, a las 19.00 horas, en una casa de la calle Almería.
Otros incendios en la capital
Por su parte, los bomberos de Córdoba informan a este periódico de dos contenedores quemados en Las Quemadillas, durante la pasada madrugada. Además, efectivos de este cuerpo acudieron a un conato de incendio en un coche aparcado en la zona del Figueroa, aunque finalmente los propios integrantes del vehículo pudieron sofocar las llamas apagando la batería eléctrica del vehículo.
- Muere una menor en el accidente en la A-318 a la altura de Zuheros
- Los tres pueblos cordobeses que se han congelado este enero, según la Aemet: “Hace más frío que en Burgos”
- Pastelería Solano de Aguilar de la Frontera: el sabor del tiempo que no se rinde
- Seis heridos, entre ellos un menor de 15 años, en el incendio de un piso en Belmez
- Las familias beneficiadas por el 'cheque-bebé' de la Diputación de Córdoba se triplican en 2025
- Fallece un varón en Lucena tras ser atropellado en la carretera de Rute
- Se salta un control, hiere a un agente de la Guardia Civil y deja el coche calcinado en un olivar de Puente Genil
- Adjudicadas las obras para estabilizar y recuperar la ladera norte de la muralla de Cabra