Sucesos
Rocían con gasolina el campo de fútbol de Torrecampo y lo prenden causando graves daños en la superficie de juego
El Ayuntamiento del municipio ha denunciado este acto vandálico que, aseguran, es un hecho premeditado que pone en riesgo la seguridad de las instalaciones

El césped del campo de fútbol de Torrecampo, dañado tras el acto vandálico de este puente. / ANTONIO MANUEL CABALLERO
El Ayuntamiento de Torrecampo ha informado que durante este pasado puente festivo el campo de fútbol municipal ha sufrido “un grave ataque vandálico”.
Según ha señalado el Consitorio varias zonas del césped artificial fueron rociadas “con aceite o gasolina” y posteriormente prendidas, provocando daños importantes en la superficie de juego.
El Ayuntamiento ha indicado que "no se trata de un simple destrozo sino que es un hecho premeditado que pone en riesgo la seguridad de las instalaciones y supone un perjuicio directo para todos los vecinos que disfrutan de este espacio público".

Daños en la superficie de juego del campo de fútbol de Torrecampo. / ANTONIO MANUEL CABALLERO
Por ello desde el Consistorio, que condenan “rotundamente estos actos inaceptables", están valorando los daños para iniciar cuanto antes su reparación. Además, según han explicado, están recopilando datos para tomar las medidas oportunas para esclarecer los hechos.
En este sentido, piden colaboración de la ciudadanía y agradecen que si alguien ha visto algo o puede aportar información, lo comunique de forma confidencial.
- Accidente ferroviario en Adamuz: al menos dos fallecidos confirmados
- Accidente de trenes en Adamuz (Córdoba), última hora del descarrilamiento, en directo | Los Reyes llegan a la zona cero
- La caída de un muro por acumulación de agua corta la circulación ferroviaria entre Córdoba y Jaén
- Última hora del accidente de tren de Adamuz (Córdoba), en directo | El primer informe oficial de la CIAF apunta a que la fractura del carril se habría producido antes del paso del Iryo
- Una mujer de Bujalance, entre las desaparecidas en el accidente de tren de Adamuz
- Rescatan en buen estado a Boro, el perro perdido tras el accidente ferroviario en Adamuz (Córdoba), que ya se encuentra con su familia
- Mari Carmen y Samuel, los dos servidores públicos de Córdoba que perdieron la vida en el accidente de Adamuz
- García Carrión pretende hacer en Fuente Palmera una réplica de su fábrica de Huelva que abriría en 2027