Presentada la programación
Baena lanza el Verano Joven 2025: ocio, cultura y deporte para la juventud local
Entre otras actividades, acogerá el festival We Love Summer

Domingo Castro presenta la programación para este verano en Baena. / Juan Carlos Roldán

El Ayuntamiento de Baena, a través de su delegado de Juventud, Domingo Castro, ha presentado la programación del Verano Joven 2025, una completa oferta gratuita de actividades culturales, deportivas y de ocio para jóvenes de entre 7 y 32 años de Baena y Albendín.
La programación arrancó el pasado 14 de junio con éxito y se extenderá hasta septiembre con propuestas como talleres de cómic, DJ, graffiti, pintura, calistenia, fiestas acuáticas, excursiones a Isla Mágica y Aquasierra, y el festival juvenil We Love Summer, entre otras muchas.
Especial protagonismo tendrá la Semana del Orgullo, del 24 al 27 de junio, con talleres y la inauguración de la Plaza Punto Visible, y la Gala Baena Orgullosa el día 4 de julio.
Todas las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa a través del correo juventud@ayto.es. La información detallada está disponible en la web baena.es y en las redes sociales municipales.
- El pueblo de Córdoba que es más grande que Madrid y Sevilla juntas
- El pueblo de Córdoba donde el Cid libró una batalla legendaria: 'Aquí tuvo la suerte de encontrar los nobles al servicio del granadino
- Alerta por un incendio junto a la estación y castillo de Aguilar que ya ha sido controlado
- La Junta da el visto bueno ambiental al tramo entre Cabra y Martos de la autovía del Olivar
- Norte y sur: dos embalses y múltiples formas de divertirse en la provincia de Córdoba
- Malestar en Priego por el uso indebido y no autorizado del nombre de Alcalá-Zamora
- Dos jóvenes de Puente Genil revolucionan TikTok con sus sevillanas improvisadas en el Camino de Santiago
- El Seprona investiga a 41 cazadores furtivos en la provincia de Córdoba