Centro Comercial Abierto
El comercio de Pozoblanco abre el Festival de los Precios con sorteos, regalos y grandes descuentos
Durante toda la semana habrá sorteos de vales de 50 euros para compras

Compras en la edición pasada del Festival de los Precios de Pozoblanco. / Rafa Sánchez

La asociación Centro Comercial Abierto ‘Pozoblanco, Ciudad de Compras’ ha inaugurado este lunes una nueva edición del Festival de Los Precios, que tendrá como jornada relevante el próximo viernes.
Casi cuarenta establecimientos se han adherido a una campaña que seguirá el sistema de papeletas para entrar en el sorteo de bonos regalos por importe de 50 euros en compras. Habrá tantos bonos regalos como empresas adheridas a la campaña.
Durante la jornada del viernes 27 de junio, los establecimientos ofrecerán ofertas y promociones dando el pistoletazo de salida a las rebajas de verano. Para fomentar el comercio, durante toda la tarde del viernes se cortará el tráfico rodado en la calle Mayor y los establecimientos podrán sacar sus expositores a la calle. Además, también habrá animación callejera para dar un toque festivo y animar a las compras.
El Festival de Los Precios es ya una actividad consolidada en el comercio pozoalbense a través de las ofertas y también el aliciente de poder ganar los bonos regalos que se sortearán.
- El pueblo de Córdoba que es más grande que Madrid y Sevilla juntas
- El pueblo de Córdoba donde el Cid libró una batalla legendaria: 'Aquí tuvo la suerte de encontrar los nobles al servicio del granadino
- El Seprona investiga a 41 cazadores furtivos en la provincia de Córdoba
- ¡Ya vienen los tarugos!': el grito que puso apodo a los vecinos de un pueblo de Córdoba
- Alerta por un incendio junto a la estación y castillo de Aguilar que ya ha sido controlado
- La segunda vida de las 'casas de los maestros
- La Junta da el visto bueno ambiental al tramo entre Cabra y Martos de la autovía del Olivar
- Norte y sur: dos embalses y múltiples formas de divertirse en la provincia de Córdoba