Servicios

El Ayuntamiento de Baena hará reformas en la escuela infantil Almedina

Los trabajos afectarán a la cocina, la despensa y el comedor para adaptarlos a la normativa vidente

Exterior de la escuela infantil Almedina de Baena.

Exterior de la escuela infantil Almedina de Baena. / Juan Carlos Roldán

Juan Carlos Roldán

Juan Carlos Roldán

Baena

El Ayuntamiento de Baena ha adjudicado las obras de reforma integral de la cocina, despensa y comedor de la escuela infantil Almedina, un centro educativo de gran importancia para la comunidad, situado en la plaza del Ángel.

Esta ambiciosa actuación, financiada a través del Plan Diputación Invierte y a la que se destinan 30.000 euros, tiene como objetivo principal la mejora sustancial de las condiciones higiénico-sanitarias de las dependencias, así como su adecuación a la normativa vigente.

La actuación abordará las áreas de cocina, despensa y comedor, «transformándolas en espacios modernos, funcionales y seguros», indican desde el Ayuntamiento. Entre los trabajos previstos se incluye la sustitución completa de pavimentos y zócalos.

Servicios básicos

Se modernizarán las instalaciones de fontanería, electricidad e iluminación, y se implementará un nuevo sistema de protección contra incendios. En la cocina y la despensa se instalará un revestimiento industrial epoxi en los suelos y se realizará un nuevo alicatado.

Además, se llevará a cabo una inspección exhaustiva de la red de saneamiento

Tracking Pixel Contents