Ayuntamiento

Las obras de la circunvalación este de Pozoblanco obligan a poner en marcha un plan de tráfico

Cortada la calle San Juan Bosco para su remodelación

La calle San Juan Bosco de Pozoblanco, cerrada al tráfico.

La calle San Juan Bosco de Pozoblanco, cerrada al tráfico. / Rafa Sánchez

Julia López

Julia López

Pozoblanco

El avance de las obras de mejora de la red de alcantarillado y abastecimiento de agua que afectan a la circunvalación este de Pozoblanco ha obligado al Ayuntamiento a poner en marcha un plan de tráfico que ha entrado en funcionamiento este lunes y ha producido algunas incidencias, fundamentalmente con los vehículos pesados, porque tienen prohibido el tránsito por determinadas zonas. 

La zona afectada es la que va desde la rotonda del Arroyo Hondo hasta la zona de estacionamientos del campo de fútbol. No obstante, se han instalado señales informativas para intentar causar el menor trastorno posible.

Obras del PFEA

Por otra parte, las obras a cargo del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) para el año 2025 van avanzando y con ellas los proyectos propuestos. Es el caso de la remodelación de la calle San Juan Bosco, que a finales de la semana pasada era cortada al tráfico para comenzar con los primeros trabajos encaminados a una remodelación que asciende a algo más de 254.000 euros

La remodelación de esta calle se divide en dos tramos, el tramo 1, comprendido entre los números 1 y 33, y un segundo tramo que discurre desde el número 35 al final de dicha calle. 

El contrato se licitó hasta en once lotes diferentes para hacer frente a todos los trabajos que se requieren. 

Tracking Pixel Contents