Acuerdo plenario

El Ayuntamiento de Montilla agiliza los trámites para el comedor del Beato Juan de Ávila

Los grupos aprueban inicialmente una nueva ordenanza municipal contra la prostitución y la trata con fines de explotación sexual

Imagen del Pleno del Ayuntamiento de Montilla.

Imagen del Pleno del Ayuntamiento de Montilla. / JOSÉ ANTONIO AGUILAR

Juan Pablo Bellido

Juan Pablo Bellido

Montilla

La puesta en marcha del comedor escolar del CEIP Beato Juan de Ávila está más cerca. El Pleno de la Corporación municipal de Montilla aprobó en su última sesión ordinaria, correspondiente al mes de junio, anticipar la ejecución de una partida de 50.000 euros que permitirá adaptar los espacios necesarios en el centro educativo para poder prestar este servicio a partir del próximo curso.

En otro orden de cosas, el Pleno también aprobó inicialmente la nueva ordenanza contra la prostitución y la trata con fines de explotación sexual, a iniciativa del Grupo Municipal de Izquierda Unida. 

También se debatió la modificación del catálogo de elementos protegidos con nivel 3 en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), una medida que afectará a 51 edificios de la localidad.

Tracking Pixel Contents