Sucesos
La policía rescata en Pozoblanco a un hombre que llevaba varios días impedido en su vivienda
Los agentes pudieron comprobar que la persona se encontraba en el suelo con problemas aparentes de salud y un vecino lo trasladó al hospital

Vehículos de la Policía Local de Pozoblanco. / Rafael Sánchez

La Policía Local de Pozoblanco ha rescatado a un hombre de avanzada edad que se encontraba impedido en su domicilio. La intervención, según informa la policía, se produjo cuando un vecino alertó que temía por la salud del hombre mayor ya que vivía solo en su casa.
Fue entonces cuando una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el domicilio intentando acceder al mismo con una copia de la llave. Sin embargo, no fue posible acceder al mismo porque se encontraba la cadena puesta lo que obligó a los agentes a abrir la puerta con los medios disponibles ante las sospechas de que el hombre no se encontraba en buen estado.
Una vez en el interior, los agentes pudieron comprobar que la persona se encontraba en el suelo y con síntomas característicos de estar sufriendo un ictus, según esa misma información. Ante la emergencia de la situación, un vecino trasladó al hombre mayor al Hospital para que pudiera ser atendido por los profesionales médicos.
- El Seprona denuncia a un cazador furtivo que se mostró agresivo tras ser sorprendido 'in fraganti
- Los pueblos de Córdoba en 1910
- No era chatarra, era un tesoro: el fortuito hallazgo arqueológico en un pueblo de Córdoba
- El pueblo de Córdoba que llegó a estar rodeado de 40 torres
- El trabajador de carreteras atropellado en Espiel tenía 52 años y era de una empresa de fuera de Córdoba
- Muere atropellado un trabajador de carreteras en Espiel
- Pepa Bueno es investida como embajadora de los vinos de Montilla-Moriles
- Instalan la estructura metálica del puente de hierro de Villa del Río, cuyas obras alcanzan el 85% de ejecución