Sucesos

El juez decreta prisión provisional para el detenido por el tiroteo de Puente Genil

La investigación sigue abierta y trata de aclarar si el arma que se encontró fue la que se usó contra la víctima

La Guardia Civil, en el lugar donde se produjo el tiroteo.

La Guardia Civil, en el lugar donde se produjo el tiroteo. / V. Requena

Emilia Lora

Emilia Lora

Córdoba

El juez ha decretado prisión provisional para el único detenido por el tiroteo del pasado lunes en Puente Genil, en el que un hombre de 59 años resultó herido muy grave y acabó falleciendo el pasado martes en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, al que fue trasladado en helicóptero tras ser atendido en primera instancia por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos.

El suceso se produjo en la zona conocida como Grupo María Dolores y generó una gran conmoción entre los vecinos de la zona, a la que se desplazaron efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios sanitarios, sumándose a estos efectivos tanto de la Policía Judicial y de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic).

Una pistola con munición

Tras los registros llevados a cabo por los agentes del instituto armado, se localizó un arma de fuego, en concreto una pistola y munición, aunque los investigadores intentan determinar aún si se trata del arma con la que se disparó contra la víctima del tiroteo.

Tracking Pixel Contents