Tráfico
Tres heridos en un accidente múltiple en la A-4 a la altura de Montoro
Tres furgonetas y dos camiones se han visto implicados en el siniestro

Guardia Civil de Tráfico, en una imagen de archivo. / CÓRDOBA

Tres personas han resultado heridas en un accidente múltiple en la A-4, registrado a las 4.30 horas de la madrugada de este viernes, en el kilómetro 357 de la autovía, término municipal de Montoro. En el siniestro se han visto involucradas tres furgonetas y dos camiones en una colisión por alcance.
Tras la colisión, tres personas han quedado atrapadas en las furgonetas, una en cada vehículo, lo que ha obligado a la intervención de los bomberos para liberarlos. Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos del parque del Consorcio de Bomberos en Montoro, que se han empleado a fondo en el rescate. Sanitarios del 061 y Guardia Civil de Tráfico también han sido movilizados por el 112.
Los heridos han sido trasladados al Reina Sofía
Finalmente, las tres personas atrapadas en los vehículos han sido evacuadas al hospital Reina Sofía de Córdoba. En concreto, una mujer de 26 años, y dos hombres de 30 y 61 años de edad. Fuentes del citado hospital han informado de que los tres heridos fueron atendidos en el servicio de Urgencias y que dos de ello han recibido el alta, mientras que el tercero ha sido trasladado a otro centro hospitalario.
Hasta el lugar donde se ha registrado el accidente también han acudido operarios del servicio de mantenimiento de carreteras.
- El Valle de los Pedroches gana el primer Mundial del Jamón, con Brad Pitt, Antonio Banderas y Georgina Rodríguez entre los reconocidos
- Fallece a los 70 años el sacerdote lucentino José Gutiérrez tras una vida dedicada a la Iglesia
- El pueblo de Córdoba cuyo nombre significa 'el bello castillo' en honor a una de las fortalezas más impresionantes de España
- El pueblo de Córdoba cuyos vecinos siguen llamándose como en tiempos de Roma
- Nadie espera encontrar esto en un pueblo de Córdoba: un viaje a la Prehistoria gracias a una ruta senderista de 6 kilómetros
- La Diputación de Córdoba felicita a Los Pedroches por el reconocimiento al mejor jamón del mundo
- Córdoba cambia de 'fase climática': bajan las temperaturas y la Aemet espera lluvias en estas horas del día
- AUGC advierte de un déficit de guardias civiles en Peñarroya-Pueblonuevo y de que Córdoba pierde agentes