Economía

La empresa de Bujalance Aceites de Oliva del Sur, entre las de mayor crecimiento y rentabilidad de España en 2024

Destacan la generación de valor añadido, empleo, innovación y proyección

Juan Lara y Antonio Abril, en Madrid antes del acto de entrega de los premios.

Juan Lara y Antonio Abril, en Madrid antes del acto de entrega de los premios. / CÓRDOBA

José Escamilla

José Escamilla

La empresa de Bujalance, Aceites de Oliva del Sur, SA ha sido reconocida como una de las empresas españolas de mayor crecimiento y rentabilidad empresarial en 2024 en España.

La Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (Cepyme) identifica y otorga este reconocimiento a aquellas empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por resultados como por la generación de valor añadido, empleo, innovación y proyección empresarial, siendo Aceites de Oliva del Sur una de las firmas que más ha crecido y obtenido una mayor rentabilidad en los últimos ejercicios económicos.  

El acto estuvo presidido por el ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo; el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, y tuvo lugar en el Palacio de la Bolsa de Madrid, donde el presidente de Aceites de Oliva del Sur, Antonio Abril Benítez, y el gerente, Juan Lara Moreno, asistieron a la entrega del reconocimiento.

Más de tres décadas en el sector

Aceites de Oliva del Sur, con una trayectoria de más de 36 años en el sector oleícola, mantiene una política constante de inversión e innovación en activos, tecnología y digitalización que permite, de forma sostenible, aumentar su capacidad productiva manteniendo y potenciando los estándares de calidad alcanzados en sus productos y servicios.                                       

Para Aceites de Oliva del Sur, "es todo un orgullo ver reconocido ese esfuerzo inversor, esa gestión responsable y sostenible, así como todo el trabajo realizado contribuyendo desde Bujalance, en la provincia de Córdoba, al desarrollo industrial y crecimiento empresarial de nuestro país", indican.

Tracking Pixel Contents