Sucesos

Denuncian dos nuevos intentos de robo en la urbanización de San Luis de Puente Genil

Las asociaciones de vecinos reclaman soluciones al Ayuntamiento

Vista aérea de la urbanización Ribera de San Luis.

Vista aérea de la urbanización Ribera de San Luis. / CÓRDOBA

Virginia Requena

Virginia Requena

Dos recientes intentos de robo han generado alarma en la comunidad de la Ribera de San Luis de Puente Genil, donde, según ha podido saber este periódico, los delincuentes parecen no detenerse ni siquiera ante la presencia de los residentes en las viviendas.

Las mismas fuentes han indicado a CÓRDOBA que ambos incidentes ocurrieron durante la franja horaria de la tarde-noche, lo que refuerza la preocupación entre los vecinos. Al parecer, los autores de los hechos han mostrado una planificación meticulosa, evidenciada por un aparente estudio previo de la zona.

Medidas de seguridad

En uno de los casos, afirman, se ha identificado un vehículo de alta gama, de color blanco, que podría estar vinculado a los robos.

Ante esta situación, los presidentes de las asociaciones de vecinos de la Cañada y la Ribera de San Luis se reunieron en la mañana de este viernes con la concejala de seguridad local. En el encuentro se discutieron posibles medidas para reforzar la seguridad y devolver la tranquilidad a los habitantes de la zona.

Tracking Pixel Contents