Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Accidente

Un hombre, herido grave en un accidente de tráfico entre Cardeña y Pozoblanco

Ha sido derivado al hospital Reina Sofía, donde se encuentra ingresado estable con pronóstico reservado

Hospital Valle de los Pedroches.

Hospital Valle de los Pedroches. / Rafa Sánchez

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Un hombre ha resultado herido grave en un accidente ocurrido en la tarde de este domingo en la A-424 entre Cardeña y Pozoblanco según informa el Servicio de Emergencias 112, que recibió varias llamadas alertando de lo ocurrido.

El accidente se produjo a las 16.40 horas por una salida de vía en sentido Pozoblanco, quedando atrapado un varón en el interior del coche y que ha sufrido heridas graves y trasladado al hospital Valle de los Pedroches, según las mismas fuentes. Al lugar acudieron efectivos sanitarios, bomberos del parque de Pozoblanco y Guardia Civil.

Tras pasar por las Urgencias de este centro, donde ha sido sometido a varias pruebas médicas, ha sido derivado al hospital Reina Sofía de Córdoba. Se encuentra estable con pronóstico reservado.

Tracking Pixel Contents