Sucesos
Tres heridos tras salirse un coche de la vía en la A-440 a la altura de Palma del Río
El 112 ha confirmado que al menos uno de los ocupantes del vehículo había quedado atrapado
Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en el kilómetro 18 de la A-440, que une Fuente Palmera con Palma del Río, sobre las 18.50 horas de este domingo.
Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a este periódico, el accidente ha consistido en una salida de vía y han resultado heridas tres personas que iban en el coche, sin que haya trascendido aún más detalles sobre el estado de salud de los ocupantes del vehículo. El 112 ha confirmado, sin embargo, que al menos una de las personas había quedado atrapada.
Agentes de la Guardia Civil se han trasladado al lugar y han contactado a los servicios de emergencia para atender a los heridos y trasladarlos al hospital más cercano, de ser necesario. No se ha precisado cortar la circulación del tráfico en la vía.
- Un fallecido y seis heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en Luque
- El pueblo de Córdoba que tiene su propio puerto: la historia de un enclave que pasa desapercibido
- El joven muerto en el accidente de Luque tenía 19 años y era de Alcaudete
- La unidad militar de élite que nació en un pueblo de Córdoba
- El pueblo de Córdoba al que hicieron famoso los 'malos': la historia de los ladrones más populares
- El pueblo de Córdoba donde el río es un monumento que se lleva todas las miradas
- Unos 400 cordobeses viven a las puertas del techo de Córdoba: así es este pintoresco hogar
- Así están los embalses de Córdoba tras el paso de la borrasca Garoé