Se celebrará el 7 de junio

La décima edición de las Noches Mágicas de Lucena activa a 170 comercios

La programación incluye sorteos, descuentos, pasacalles y actuaciones musicales en directo

María de la O Redondo y Vicente Briones presentan la actividad.

María de la O Redondo y Vicente Briones presentan la actividad. / Manuel González

Manuel González

Manuel González

El Centro Comercial Abierto de Lucena emplaza en el primer viernes de junio una de sus actividades principales de promoción. La décima edición de las Noches Mágicas, el próximo día 7, movilizará a unos 170 establecimientos, entre una heterogénea oferta de promociones, descuentos y sorteos.

Los negocios participantes extenderán, excepcionalmente, su horario hasta las 23.00 horas. A lo largo de la jornada, comercios de múltiples sectores trasladarán a la vía pública sus productos y servicios. 

Sorteos con premios de hasta 100 euros

El CCA impulsa sorteos con premios de hasta 100 euros en cheques consumo. El presidente de la entidad, Vicente Briones, reparó en «el valor añadido» que significa esta cita «para la dinamización de los comercios de cercanía». El CCA Eliossana fomenta la recepción de vecinos de localidades cercanas.

La programación se completa con pasacalles y actuaciones musicales. El parkingde la Plaza Nueva, para quienes realicen compras, será gratuito. El Ayuntamiento colabora, a través del área de Fomento y Desarrollo Económico.