Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

ESPECTÁCULOS

La Escuela de Teatro de Baena celebra el fin de curso en el Liceo

Este viernes se llevarán a escena 'El Retablo de las maravillas' y 'Tres Sombreros de Copa'

El púbico podrá disfrutar el sábado de la representación de 'Qué ruina de función'

Ana Cruz y Cristóbal Pérez, en la comparecencia de prensa.

Ana Cruz y Cristóbal Pérez, en la comparecencia de prensa. / MARILUZ ARIZA

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Baena

La Escuela Municipal de Teatro de Baena celebra este fin de semana en el teatro Liceo el fin de curso. La concejala de Cultura, Ana Cruz, indica que se pondrán en escena dos obras el viernes, a cargo una de ellas de los alumnos del proyecto de envejecimiento activo y otra, de Futuro Singular. Por otro lado, la obra del sábado es de los miembros de la escuela. Cruz animó a acudir al teatro este fin de semana.

El director de la escuela municipal, Cristóbal Pérez, informa que el viernes, a partir de las 21.00 horas, se ponen en escena dos obras por el precio de una. Estas serán El Retablo de las maravillas, de los entremeses de Cervantes, y Tres Sombreros de Copa.

El sábado, también a partir de las 21.00 horas, el público podrá disfrutar de ¡Qué ruina de función!. Tres comedias divertidas con las que "dar visibilidad y ayudar a dar a conocer las actividades de la escuela". El director hizo un repaso por las actuaciones durante este curso, como la que tuvo lugar en Navidad en el teatro Liceo, y su actuación en Albendín.  

Además de este fin de curso, Cristóbal Pérez adelanta que están ultimando el festival estival de teatro para celebrarlo la primera semana del mes de agosto en el Castillo de Baena.

Tracking Pixel Contents