SUCESOS

Dos detenidos en Cabra por la violenta agresión a cinco jóvenes a la salida de una discoteca

Dos de las víctimas tuvieron que ser asistidas en el hospital Infanta Margarita

Hay una tercera persona investigada por su implicación en los hechos

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba.

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba. / Archivo / Córdoba

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La Policía Nacional ha detenido en Cabra a dos personas por un delito de lesiones, tras una violenta agresión a la salida de una discoteca de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar a principios del mes de mayo, cuando tres jóvenes la emprendieron a golpes con otro grupo. Dos de las víctimas tuvieron que se asistidas en el Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Una tercera persona investigada

Las detenciones se han llevacdo a cabo por la Policía Nacional de la Comisaría de Lucena-Cabra. Además de los dos detenidos, hay una tercera persona investigada, todos por su presunta participación en un delito de lesiones.

Las víctimas, tres chicos y dos chicas, fueron sorprendidas por sus agresores cuando se encontraban en la puerta de una discoteca, quienes sin mediar palabra se dirigieron hacía ellos y comenzaron a propinarles patadas, puñetazos y golpes con palos de madera que se encontraron por las inmediaciones.

Debido a la sorpresa del ataque, todos ellos resultaron heridos si bien dos de ellos tuvieron que ser asistidos en el hospital Infanta Margarita de Cabra, donde recibieron varios puntos de sutura en cuero cabelludo y región facial.

Coche de Policía Nacional

Coche de Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL

Ante tales hechos, se inició una investigación policial en la que se logró identificar a los presuntos agresores, dos varones y una mujer, siendo detenidos los dos primeros e investigada la tercera, como presuntos autores de un delito de lesiones, siendo puestos a disposición del juzgado de instrucción de Cabra.