Siniestro en la carretera CO-4207

Una conductora de Montilla resulta herida grave en un accidente de tráfico en la carretera de Montalbán

Su vehículo ha colisionado frontalmente con otro, cuyo conductor está leve

Imagen del accidente.

Imagen del accidente. / CÓRDOBA

Juan Pablo Bellido

Juan Pablo Bellido

Una conductora de Montilla ha resultado herida de gravedad en la tarde de este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la carretera CO-4207. Según ha podido saber CÓRDOBA, el suceso ha tenido lugar antes de las 14.00 de la tarde entre los kilómetros 1 y 2 de esta vía que une Montilla con Montalbán, en las inmediaciones del puente que se eleva sobre el trazado de la autovía Córdoba-Málaga (A-45).

Por causas que están siendo investigadas por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, un todoterreno marca Toyota Land Cruiser y un Ford Fiesta, ocupados únicamente por sus conductores, han colisionado frontalmente.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado de inmediato agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y efectivos sanitarios, que han evaluado a las dos personas heridas, ambas vecinas de Montilla. Así, como consecuencia del siniestro, la conductora de uno de los vehículos ha resultado herida de gravedad, por lo que ha sido trasladada de urgencia hasta el Hospital Comarcal de Montilla, mientras que el otro conductor implicado, un hombre de 77 años, también vecino de Montilla, ha resultado herido leve.