Comercio de cercanía

Los comerciantes de Puente Genil celebran su octava Shopping Week

El evento, en el que los compradores encontrarán descuentos y entrarán en un sorteo, comienza este lunes y dura hasta el viernes

Una de las calles comerciales de Puente Genil.

Una de las calles comerciales de Puente Genil. / V. Requena

La Asociación de Comercio de Puente Genil, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil, celebra un año más su Shopping Week. La presente edición ha comenzado este lunes y se extenderá hasta el próximo viernes. Así, los comercios ya han comenzado a exponer sus mejores productos en el municipio.

En esta octava edición del evento, la asociación y el Consistorio han decidido realizar la Shopping Week durante esta semana completa. A lo largo de estos días, todos aquellos que realicen compras en la localidad de Puente Genil podrán encontrar diferentes descuentos que pueden resultar muy llamativos en productos de temporada, con zonas de outlet e, incluso, sorteos.

Un sorteo por comprar

Por realizar compras durante esta semana, los compradores entrarán automáticamente en el sorteo de tres cheques de 100 euros para nuevas compras. Por lo que, desde la organización, recomiendan pedir una papeleta con cada adquisición que se realice.

Para finalizar la semana de compras, el viernes, día 9 de junio, por la tarde los visitantes podrán disfrutar con las carpas de comercios participantes y encontrar sus productos en venta, frente al colegio Cía de Maria. 

Además, tendrá lugar ese mismo día una muestra de baile en el Paseo del Romeral, así como una lluvia de globos con regalos en su interior.