NO HAY QUE LAMENTAR HERIDOS

Un incendio en el polígono Fuente Dos de Fuente Obejuna arrasa una nave llena de coches

El fuego devora las instalaciones de un taller mecánico de chapa y pintura y afecta a las instalaciones de una panadería colindante

Imagen de archivo de una intervención de los bomberos de Córdoba en una nave en llamas.

Imagen de archivo de una intervención de los bomberos de Córdoba en una nave en llamas. / FRANCISCO GONZÁLEZ

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Incendio en el polígono industrial Fuente Dos de Fuente Obejuna. El fuego ha arrasado la nave de un taller mecánico y de chapa y pintura lleno de coches y maquinaria en su interior. Además, el incendio ha afectado a las instalaciones colindantes de una panadería, según informa el servicio de Emergencias 112. La misma fuente ha confirmado que no hay que lamentar heridos.

El incendio se inició el miércoles por la noche, en torno a las 9.45 horas. El 112 recibió al menos cindo llamadas dsde Fuente Obejuna alertando del incendio.

Desde el servicio de emergencias, enseguida se activó a los bomberos, la Guardia Civil y la Policía Local.

Bomberos durante una intervención.

Bomberos durante una intervención. / CÓRDOBA

Vehículos y maquinaria, calcinados

Las llamas arrasaron la nave de un taller mecánico, calcinando al menos siete vehículos y maquinaria. La nave no llegó a colapsar, pero sí lo hizo un falso techo junto a unas instalaciones colindantes de una panadería, que se ha visto afectada en parte.

En la extinción del incendio han participado nueve bomberos y cinco vehículos del parque de Peñarroya-Pueblobnuevo, a quienes se sumaron dos bomberos más y un vehículo de Pozoblanco.