SUCESOS

Muere un hombre de 66 años tras salirse su coche en la A-435 a la altura de Pedroche

El trágico accidente vial ha sucedido a las 15.50 horas de este miércoles en la carretera que une esta localidad y Torrecampo

Estado del interior del vehículo tras el accidente.

Estado del interior del vehículo tras el accidente. / CÓRDOBA

Un hombre de 66 años de edad ha fallecido en la tarde de este miércoles al salirse de la vía el vehículo que conducía. El trágico suceso ha ocurrido en la carretera A-435, entre Pedroche y Torrecampo, pero en el término municipal de la primera de las localidades mencionadas, según señala el 112 Andalucía.

En el lugar del accidente han intervenido Guardia Civil de Tráfico, sanitarios del 061 y bomberos de Pozoblanco. El suceso ha ocurrido a las 15.50 horas en el punto kilométrico 31 (sentido Pozoblanco), cuando unos ciudadanos llamaron al teléfono de emergencias para avisar de lo ocurrido.

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente.

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente. / CÓRDOBA

Al llegar junto al vehículo siniestrado, los bomberos han procedido a rescatar el cuerpo del interior del habitáculo. Los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre de 66 años, que ha muerto en el mismo lugar del accidente, sin que haya dado lugar a un traslado hospitalario.

Agentes de la Guardia Civil han tenido que regular posteriormente el tráfico de esta carretera.