ESTE AÑO LLEGA A SU EDICIÓN NÚMERO 12

El sábado empieza una nueva edición del festival de balcones y rincones de Iznájar

El grupo Le Gato Trio ofrecerá un concierto en la plaza Muhammed Ben Cabeha

El Patio de las Comedias, uno de los lugares emblemáticos de Iznájar.

El Patio de las Comedias, uno de los lugares emblemáticos de Iznájar. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El próximo sábado, 29 de abril, arranca una nueva edición del consolidado Festival de los Balcones y Rincones de Iznájar, que ya cumple su edición número 12.

Según ha informado el Ayuntamiento iznajeño, a las 11.00 horas, en la Plaza de Rafael Alberti (Barrio de la Villa), tendrá lugar el acto oficial de inauguración con la intervención de la autoridades, tras el cual se podrá disfrutar de una visita por los rincones públicos que forman parte de la ruta de patios y rincones de Iznájar.

A las 12.30, en la Plaza Muhammed Ben Cabeha (Barrio de la Villa), tendrá lugar el concierto a cargo Le Gatto Trío Flores de la otra orilla, acto que cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Allá Orillas.

A partir de ese momento queda inaugurado un mes de mayo que ofrecerá una completa programación cultural y de ocio, que se distribuye, principalmente, en los fines de semana, aunque también existe alguna actividad puntual entre semana. Entre ellas, hay algunas en las que es imprescindible inscribirse.

Desde la oficina del área de Desarrollo del Ayuntamiento ofrecen toda la información sobre estos eventos a quien lo solicite.