ACUERDO DE LA ASAMBLEA

La asociación egabrense Subbética Ecológica renueva su junta directiva hasta el 2026

Es una entidad de producción y consumo

Junta directiva Subbética Ecológica.

Junta directiva Subbética Ecológica. / MORENO

José Moreno

José Moreno

La asociación de producción y consumo Subbética Ecológica ha dado a conocer que cuenta ya con una nueva junta directiva, que estará en el cargo hasta el año 2026 y que fue elegida durante la celebración de su Asamblea General, según ha informado el colectivo.

En un comunicado, señala que se trata de un equipo con alta representación de las familias productoras, una gran capacidad profesional, con equidad de género, que renueva la mayoría de sus cargos y que todo esto «viene a fortalecer la estructura y darle nueva energía a la asociación». Como presidente y vicepresidenta, se eligió, respectivamente, a Ignacio Amián y a Ana Muñiz.

En palabras de Amián, este equipo toma el motor de la asociación «en un momento de evolución y crisis, de falta de agua, crisis climática, cambios económicos y falta de relevo generacional en el sector agrícola y somos conscientes de que hay que adaptarse a esta coyuntura histórica compleja» e hizo un llamamiento a que «los valores de la entidad sigan presentes».