EL CENTRO PERTENECE A LA FUNDACIÓN VIRGEN DEL BUEN SUCESO

La residencia de mayores de Villaralto consigue la acreditación de calidad

Certifica la buena gestión de los servicios que presta

Imagen de la residencia de mayores de Villaralto.

Imagen de la residencia de mayores de Villaralto. / CÓRDOBA

La Fundación Virgen del Buensuceso ha sido evaluada y certificada en su centro residencia de mayores Isidoro Fernández de Villaralto, consiguiendo la acreditación por cumplir los requisitos de la norma de calidad ISO 9001:2015 para las actividades de servicio de cuidado y atención integral a personas mayores incluyendo los servicios asistenciales de enfermería, psicología, fisioterapia, animación y trabajo social y otros servicios complementarios cubriendo así todas sus necesidades en el centro.

El presidente de la Fundación y alcalde de Villaralto, Ángel Moreno, ha señalado que "este distintivo es fruto de un intenso año de esfuerzo por parte de los profesionales de la Fundación y obedece a la línea de mejora constante en la que la entidad trabaja en los últimos años".

Moreno ha indicado que este certificado de calidad "es una credencial de buena gestión por parte de los profesionales y de satisfacción para las personas residentes y sus familias".

Además, ha añadido que "todos queremos lo mejor para nuestros mayores y estas certificaciones garantizan que están bien atendidos, convirtiendo a nuestra residencia en uno de los mejores centros de la provincia".