POLÍTICA

José Romero Pérez encabeza la candidatura de UDIM a las elecciones municipales en Montoro

Es funcionario por oposición de la Junta de Andalucía en la especialidad de Agentes de Medio Ambiente y tiene experiencia en gestión municipal

José Romero Pérez, candidato de UDIM a la alcaldía de Montoro.

José Romero Pérez, candidato de UDIM a la alcaldía de Montoro. / CASAVI

En la tarde de este viernes, la asamblea local de Unión Democrática Independiente Montoreña (UDIM) ha aprobado la candidatura con la que concurrirá a las próximas Elecciones Locales del 28 de Mayo y que estará encabezada por su actual portavoz en el Ayuntamiento de Montoro, José Romero Pérez.

Pepe Romero, de 54 años, es Graduado en Geografía e Historia, funcionario por oposición de la Junta de Andalucía en la especialidad de Agentes de Medio Ambiente y tiene experiencia en gestión municipal.

La candidatura la integran un grupo de montoreños con amplia experiencia laboral cuya principal motivación es mejorar la ciudad donde han nacido y viven, Montoro. La candidatura de 2023 presenta novedades con grandes profesionales que dominan materias como la cultura, el patrimonio, el deporte y sectores sociales como el comercio y el medio rural.

UDIM concurrió por primera vez a las Elecciones Locales de 2019 en las que obtuvo cinco concejales y llegó a tener un acuerdo de Gobierno con IU, ratificado por su asamblea local, pero dicha formación al final rompió el mismo y con su abstención facilitó el gobierno en minoría del PSOE.