ACCIDENTE LABORAL

El trabajador accidentado en una fábrica de Santaella está en la uci muy grave

El hombre, de 56 años, fue trasladado al hospital Reina Sofía

Exterior del hospital Reina Sofía de Córdoba.

Exterior del hospital Reina Sofía de Córdoba.

Europa Press

El hombre que sufrió un accidente en la tarde de este lunes con una máquina en una fábrica de Santaella permanece herido muy grave, con pronóstico reservado, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de hospital Reina Sofía de la capital, según confirman fuentes sanitarias.

Al respecto, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado de que los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas del lunes. En ese momento, el teléfono 112 recibía una alerta en la que se solicitaba ayuda para un trabajador que había sufrido un accidente con una máquina en una fábrica de hortalizas, en la carretera A-386, y presentaba heridas en una mano.

Un hombre de 56 años de edad

En ese instante, la sala del 112 avisó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los sanitarios confirmaron al 112 que el herido, un varón de 56 años, ha sido evacuado con heridas de carácter grave al Hospital Reina Sofía. Por su parte, los bomberos han explicado al 112 que finalmente no tuvieron que intervenir.