EMPRESAS

Una veintena de comercios participan en la feria del stock de Baena

Para facilitar el desplazamiento, el Ayuntamiento ha puesto un servicio de autobús gratuito en la puerta de la caseta municipal

Inauguración de la Feria del Stock de Baena.

Inauguración de la Feria del Stock de Baena. / M. ARIZA

La quinta feria del stock y las oportunidades de Baena ha abierto sus puertas en el palacio de Congresos de la localidad. Durante la inauguración esta mañana, José Gómez, concejal de Comercio, expresó su deseo de repetir el éxito de las anteriores ediciones. En esta ocasión hay 19 stand de comercios de Baena y de Albendín y animó a que el año próximo se unan más empresarios. El horario de la feria es de 11 a 21 horas, y el domingo de 11 a 18 horas. Para facilitar el desplazamiento, el Ayuntamiento ha puesto un servicio de autobús gratuito en la puerta de la caseta municipal con servicio cada media hora. 

Entre las actividades que se han organizado destacan dos desfiles, uno de moda infantil Pegaso y otro a cargo de Tribune, Infantiles Horcas y calzados Salud.

La barra está a cargo de la Cofradía de Nuestra Madre y Patrona Virgen de Guadalupe, y el domingo ofrecen paella gratuita para todos los asistentes. Gómez agradeció la colaboración de la Unión de Empresarios de Baena (Uneba). Su presidente, Manuel Muñoz, destacó las buenas ofertas que ofrecen los distintos comercios y animó a participar en los distintos sorteos.

La alcaldesa, Cristina Piernagorda, hizo un llamamiento a visitar la feria que hace extensivo a los «vecinos de la comarca». Señaló la «apuesta» por parte del Ayuntamiento por el comercio local «donde puede comprarse de todo».