Abrirá de 11.00 a 21.00 horas

El Carpio acoge este fin de semana la Feria de Boda y Eventos

El evento se celebrará en la Caseta Municipal

Desirée Benavides, Dolores Amo y Elizabeth Arjona muestran el cartel.

Desirée Benavides, Dolores Amo y Elizabeth Arjona muestran el cartel. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La Caseta Municipal de El Carpio acogerá este fin de semana, los días 11 y 12 de marzo, la primera edición de su Feria de Boda y Eventos, una muestra que acogerá a todo tipo de empresas y proveedores especializados en la materia y en la que se mostrará a los visitantes las últimas novedades en este tipo de celebraciones.

El Palacio de la Merced ha acogido la presentación del cartel, a la que han asistido la presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Dolores Amo; la alcaldesa de El Carpio, Desirée Benavides, y la organizadora del evento, la wedding planner Elizabeth Arjona.  

Amo ha mostrado el respaldo del organismo de la Diputación de Córdoba a este tipo de eventos que "permiten dar a conocer el potencial de las empresas del municipio entre los vecinos y vecinas de la comarca y del resto de la provincia".

"Estamos ante un escaparate de lo que ofrece El Carpio dentro del mundo nupcial y una ocasión para que las personas que tengan pensado hacer algún tipo de celebración obtengan información de varias empresas en un mismo lugar", ha manifestado Amo.

La primera Feria de Bodas y Eventos permanecerá abierta desde las 11.00 hasta las 21.00 horas los dos días.