SORTEOS

Un vecino de Puente Genil gana 2.000 euros al mes con el 'Sueldazo' de la ONCE

Amador, vendedor de la asociación desde 1999, se muestra "muy contento por haberle alegrado un poco la vida" al agraciado, que obtendrá un total de 240.000 euros en 10 años

Puesto de un vendedor de la ONCE.

Puesto de un vendedor de la ONCE. / Archivo / Prensa Ibérica

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Puente Genil, donde Antonio Amador vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.000 euros, informa la ONCE en una nota de prensa.

Amador es vendedor de la ONCE desde 1999 y tiene su punto de venta ubicado a las puertas del Lidl en la calle Montalbán de la localidad cordobesa. Esta mañana se mostraba "muy contento por haberle alegrado un poco la vida" a uno de sus vecinos, según decía. 

El sorteo de la ONCE de este domingo, 19 de febrero, estaba dedicado al Carnaval de Tolosa (Guipúzcoa), ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Málaga, que ha vendido Óscar Escalante, y ha llevado el resto de los premios a Asturias y la Comunidad Valenciana. 

190223_Carnaval de Tolosa_Gipuzkoa_TR

El sorteo del fin de semana de la ONCE ha estado dedicado al Carnaval de Tolosa, en Guipúzcoa. / CÓRDOBA

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones. 

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece este martes, 21 de febrero, un bote de 10 millones de euros.