LO PRESENTARÁ JOSÉ LÓPEZ PÉREZ

Juan Antonio Montilla Meroño pregonará la Semana Santa de Cabra

La capilla de Nuestro Padre Jesús de las Necesidades acogió el acto de presentación

Acto de presentación del pregonero de la Semana Santa de Cabra.

Acto de presentación del pregonero de la Semana Santa de Cabra. / MORENO

José Moreno

José Moreno

El cofrade egabrense Juan Antonio Montilla Meroño fue presentado en la noche de este sábado como pregonero de la Semana Santa de Cabra del 2023, tras su elección el pasado mes de julio por la Agrupación General de Hermandades y Cofradías.

El acto tuvo lugar en la capilla de Nuestro Padre Jesús de las Necesidades de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, donde Montilla se mostró agradecido por haberse pensado en él para poner el pórtico de la Semana Santa egabrense. El nombre del pregonero fue anunciado por también cofrade José López Pérez, será también quién lo presente en el acto del pregón.

Montilla Meroño pertenece a distintas hermandades, como son las de Nuestra Señora de los Dolores, de la que llegó a ser hermano mayor; Nuestro Padre Jesús Nazareno, Buen Fin, Nuestro Padre Jesús de las Necesidades, San Rodrigo Mártir (patrón de Cabra) y la Real Archicofradía de María Santísima de la Virgen de la Sierra, patrona de Cabra. También colabora en distintas actividades de las hermandades y cofradías y en los distintos grupos parroquiales de la localidad. Asimismo fue presentador del cartel de su Hermandad de los Dolores.