En el recinto ferial

El Salón del Libro de Pozoblanco se celebrará del 7 al 10 de marzo

Participarán seis asociaciones y tres librerías locales

Escolares visitan el Salón del Libro en una edición anterior.

Escolares visitan el Salón del Libro en una edición anterior. / CÓRDOBA

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha anunciado que la Caseta de la Juventud del recinto ferial acogerá el 10º Salón del Libro los días 7, 8, 9 y 10 de marzo, una cita que regresa tras varios años de ausencia debido a la pandemia de covid-19.

Según ha informado el Ayuntamiento, la temática principal se irá desgranando a lo largo de las próximas semanas. Hasta el mes de marzo «se pondrán en marcha acciones de comunicación, especialmente en redes sociales, destinadas a desvelar el tema central del Salón del Libro 2023, además de ir presentando a los personajes y colectivos que formarán parte de la cita. Ya se está trabajando con los centros educativos de Pozoblanco con el fin de definir las distintas actividades que se desarrollarán en la Caseta de la Juventud.

Otra de las circunstancias singulares de esta décima edición es que también se celebra el 20 aniversario del primer Salón del Libro. A lo largo de las semanas previas se realizará un homenaje virtual a todas las ediciones anteriores mediante fotografías e imágenes de archivo. El Salón del Libro contará en esta edición con la presencia de seis asociaciones y tres librerías de Pozoblanco.