COMICIOS

Molina (PP) destaca que el 28M quieren trasladar a los municipios "el modelo de Juanma Moreno en Andalucía"

Alejandro Aguilar, candidato popular a las municipales en Hornachuelos

Alejandro Aguilar.

Alejandro Aguilar. / CÓRDOBA

Europa Press

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, quien ha participado este viernes en la presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Hornachuelos, Alejandro Aguilar, ha manifestado que el 28 de mayo desde su partido quieren trasladar a los municipios "el modelo que Juanma Moreno ha puesto en marcha en Andalucía y que está dando tan buenos frutos".

En el acto ha participado también el presidente de honor del PP de Córdoba y consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta, José Antonio Nieto, además de otros cargos públicos y orgánicos del PP.

Al respecto, Molina ha declarado que "Hornachuelos necesita un gobierno local como el que tiene Juanma Moreno en Andalucía, un gobierno para todos, con la puerta abierta a todos los vecinos y donde todos pueden sentirse identificados, y sobre todo que sepa dar estabilidad a este pueblo, que pueda impulsar nuevos proyectos y generar nuevas oportunidades".

"Nuestro objetivo es hacer un proyecto en el que quepa todo el mundo para conseguir que el cambio llegue también a Hornachuelos, y esta es la mejor oportunidad para conseguirlo", ha afirmado Molina.

Según ha expresado, "tenemos el viento a favor y el respaldo del mejor presidente que ha tenido Andalucía, Juanma Moreno, y de su gobierno, que está consiguiendo que esta tierra despegue, avance y se sitúe en la vanguardia del país". "Ahora en Andalucía somos referentes, y Hornachuelos puede serlo a partir del 28 de mayo", ha afirmado, animando a todos a trabajar con Alejandro Aguilar "en el cambio para Hornachuelos".

Por su parte, el candidato se ha mostrado "convencido de que estamos en el mejor momento para conseguir por primera vez la Alcaldía de Hornachuelos, los vecinos nos trasmiten sus ganas de cambio y la necesidad de hacer las cosas de otra manera". "Yo quiero llevar el modelo de Juanma Moreno a este pueblo, para conseguir que avance, que crezca y que sea el mejor pueblo para vivir, trabajar y disfrutar", ha defendido.

Aguilar ha recordado que la Junta Local del PP de Hornachuelos trabaja desde 2019 "mano a mano" con los vecinos y colectivos del pueblo para "conocer sus demandas y sus propuestas". "Los melojos tienen mucho que decir y quieren participar en el cambio a mejor que juntos podemos conseguir", ha afirmado.

Además, ha dicho que se presenta con "la firme convicción de que, si logramos ser primera fuerza política y ganar unas elecciones andaluzas de junio, podemos lograrlo también el 28 de mayo en las municipales, donde nos jugamos los próximos cuatro años en Hornachuelos", al tiempo que ha pedido a los vecinos que "den su confianza para que puedan conocer otra forma de gestionar, como está haciendo en Andalucía con Juanma Moreno y que está resultando muy beneficiosa para el conjunto de los ciudadanos".

El candidato

Alejandro Aguilar nació en Córdoba en 1993. Es graduado en Historia por la Universidad de Córdoba, Técnico Superior en Gestión y Marketing. Actualmente realiza estudios en el Máster de Liderazgo y Oratoria por la Universidad de Málaga.

Ha trabajado en el mundo de la comunicación como presentador de Onda Mezquita 7V y colaborador en diferentes medios de comunicación, como PTV o Es Radio. Es asesor en el gabinete de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta.